Los tazos de Sabritas volverán.. pero con versión digital
Olvídate de aquellos tazos que se raspaban, Sabritas ya tiene en la mira su regreso pero ahora como coleccionables digitales.
Los tazos de Sabritas ahora serían digitales…. Los famosos promocionales surgieron en los 90, pero hasta la fecha nos siguen llenando de nostalgia y muchos de ellos han alcanzado un gran valor en el mercado. Pues bien, chavorrucos, prepárense porque los tazos ahora podrían ser digitales y con ello saltarán a la nueva era.
Pepsico, propietaria de Sabritas, ya ha sostenido conversaciones para lanzar los tazos virtuales, según revela una fuente familiarizada con los planes. Los famosos coleccionables que redefinieron los artículos promocionales ahora se podrán coleccionar de forma digital y con ello se sumarán a la ola de coleccionismo virtual.
“Se van a hacer digitales en algún punto”, señaló a Cherry Pop una fuente familiarizada con los planes de la compañía. Hasta ahora no hay una fecha definida para el lanzamiento de los tazos digitales de Sabritas.
Lee: Las mejores colecciones de la Cajita Sonric’s.
Los tazos en la era del coleccionismo virtual
El plan no suena del todo disparatado. Desde que se lanzaron en los 90 con una colección de los “Looney Tunes”, los famosos círculos de plástico se han mantenido en el radar de los coleccionistas. Su versión original evolucionó a diseños metálicos y ha incluido todo tipo de personajes, desde animes como «Pokémon» y «Los Caballeros del Zodiaco» hasta «Pac-man».
Precisamente, la versión dedicada al popular juego lanzó un guiño a los tazos digitales, pues cada uno incluía un código que se registraba para la posibilidad de acceder a premios.
Además, la posibilidad de los tazos digitales de Sabritas llegaría en un momento en que las compañías han apostado por lanzar tanto promocionales o coleccionables virtuales. Ejemplo de ellos son los NFT de Funkos y hasta las recientes ediciones de Barbie que Mattel ha lanzado.
Por ahora, los planes de Sabritas para digitalizar sus tazos no han definido si serán mediante NFT o solo versiones que permitan acumular los tazos a través de un sitio o una app. Una fecha precisa para el lanzamiento de esta nueva modalidad de tazos no ha sido definida.
Cabe mencionar que no sería de extrañar que Pepsico, la propietaria de Sabritas y Sonrics, haga una apuesta de esta magnitud, pues estas marcas han marcado la cultura pop y del coleccionismo con productos como La Cajita Sonrics y los Pepsilindros.