Maruchan y Nissin tienen los accesorios para ultrafans de las sopas instantáneas 

Ropa y accesorios inspirados en sopas maruchan y nissin

Son más que un antojo y marcas como Boxlunch, Inspyre Us y Buckle-Down las han convertido en bolsas, sudaderas, mochilas y hasta ropa interior. Recopilamos las mejores. 

Ya sabíamos que Maruchan, Nissin y otras sopas instantáneas eran populares, pero cuando la PROFECO dio a conocer que algunas podrían salir del mercado por su baja calidad, llegó el caos y hasta compras de pánico que dejaron muy claro que las sopas “de vasito” son más que un antojo. Y la prueba no son solo esos anaqueles vacíos sino toda la ropa y accesorios inspirados en estos alimentos que son ideales para los fans empedernidos. 

Lo más curioso es que no son nada nuevo, pues desde años atrás las sopas instantáneas Maruchan y Nissin se han convertido en una poderosa licencia que ha sido adquirida por marcas como Buckle-Down, InspyreUs y hasta Funko para crear desde cinturones, mochilas, figuras coleccionables hasta ropa interior con la imagen de estos productos. 

Bóxers de Maruchan (disponibles en Amazon)

Luego del estudio de calidad de la PROFECO se determinó que la sopa Maruchan de toda la vida, la del vasito, seguirá en los anaqueles. Y este par de bóxers es para aquellos que son fans, fans. El paquete incluye uno naranja lleno de el logotipo de la marca de origen japonés cuyo nombre es Toyo Suisan of Tokyo. El otro bóxer es, prácticamente, el famoso vaso de la sopa convertido en ropa interior, pues conserva los elementos minimalistas del envase que el organismo mexicanos defensor del consumidor ha señalado como nocivo al introducirse en el microondas. Se venden por 15 dólares.

Pantunflas de Nissin (InspyreUS)

Nissin es otra compañía japonesa reconocida a nivel mundial por la producción de sopas instantáneas y que se han convertido también en accesorios como estas pantuflas creadas por la compañía estadounidense Inspyre Us, que logró transformar el tradicional vaso y la textura de los tallarines en un cómodo calzado para estar en casa. Por solo 25 dólares se puede tener este par que evoca a la perfección la “comodidad” de este tipo de alimento. Y si alguien lo duda, que le pregunte a la misma Carrie Bradshaw, que aparece comiendo una de estas sopas durante la fría víspera de año nuevo en la película de “Sex and the City”.

Blusa y sudadera de Maruchan (BoxLunch)

BoxLunch, una popular tienda de cadenas estadounidense que comercializa mercancía de cultura pop bien sabe que las sopas Maruchan tambien pueden ser objeto de moda. Y para ello ha concebido tanto sudaderas como blusas inspiradas en la famosa sopa. La primera prenda lleva el nombre de la sopa a las filas universitarias mientras que la blusa de inspiración retro con un divertido estampado que mezcla el logo de la sopa instantánea, el famoso vasito y hasta huevo y naruto (en realidad estos últimos son más del ramen tradicional). Eso sí, se debe ser verdadero fan para pagar 45 dólares por la prenda en cuestión. 

Cinturón de Nissin (Buckle-Down)

Buckle-Down, una compañía famosa por elaborar cinturones que asemejan los de seguridad de aviones y autos, también se dio cuenta de la popularidad de marcas como Nissin, cuya variedad de sopas instantáneas tipo ramen que vienen en sobre da vida a este cinto que reúne las distintas variedades de res, pollo y camarón. Algunos tipos de estas sopas destacaron por la mala calidad en el estudio de la PROFECO. Por fortuna, este resistente cinturón no tiene esas implicaciones. Algunos modelos están disponibles en Amazon Estados Unidos por cerca de 25 dólares. 

Mini backpack de Nissin y Cosmetiquera de Maruchan

De esas cosas que no sabíamos que necesitábamos hasta que las vimos. Inspyre US transformó el famoso vaso de unicel de la sopa Nissin en una mini mochila ideal para andar del tingo al tango con lo esencial y gritarle al mundo entero que si hay algún fan de las sopas instantáneas, eres tú. Por su parte, BoxLunch ha puesto en sus tiendas una cosmetiquera de tres piezas inspirada en las presentaciones de ramen de Maruchan que incluye la bolsa principal, otra carterita que simula la pasta y un monedero que es el condimento. 

Funko Pop, de Hello Kitty x Nissin

Kitty es uno de esos personajes que vemos hasta en la sopa. Y esta colaboración con Nissin, literalmente pone al personaje de Sanrio en un vaso de este alimento. Aunque resulta un poco obvio, es una homenaje perfecto para aquellos que desean presumir su gusto por estos alimentos. Además, hay que recordar que los Funko Pop llegan a alcanzar precios millonarios. 

Post tags:
You don't have permission to register