Los relojes perfectos de Dragon Ball Z existen y son mexicanos
Goku, Vegeta, Majin Buu y otros personajes protagonizan la nueva colección de la Disliz. Dale la bienvenida a tu nueva obsesión.
«Dragon Ball Z» es una serie mítica que se sigue fortaleciendo con el paso de los años. Si has crecido con las emocionantes peleas de Goku contra Vegeta o Gohan contra Majin Buu y eres fan de la saga es momento de que comiences a hacer espacio en tu colección, pues una marca mexicana ha convertido estos personajes y combates en relojes coleccionables.
No, no se trata de un deseo concedido por Shen Long. La compañía detrás de esta idea es Disliz, una empresa de México especializada en la creación de relojes de edición limitada que se caracterizan por ser accesibles y por ser altamente codiciados ya que solo se lanzan 200 ejemplares de cada modelo. Su más reciente apuesta es la colección de Dragon Ball Z, que está integrada por siete modelos que capturan en su diseño a héroes y villanos de la saga creada por Akira Toriyama.
los relojes de disliz sobresalen por su ‘coleccionabilidad’:
solo se lanzan 200 piezas de cada modelo
Los distintos relojes incluyen ejemplares que en sus correas y carátulas recuperan a personajes como Goku en su forma Saiyajin, Trunks y Piccolo. También incluyen otros que evocan algunas de las batallas más épicas como el de Trunks (transformado en Saiyajin) sosteniendo la espada con la que derrota a Freezer, quien aparece sobre la correa. Cell, uno de los villanos más poderosos tiene presencia en un reloj estelarizado por Goku y que recuerda ese arco del anime. Además, los creativos de la marca se han encargado de recuperar incluso a villanos como Dabura, quien aterriza en un diseño donde también aparece Gohan como Saiyajin.
¿Cuándo sale la colección de los relojes de Dragon Ball Z y Disliz?
La colección de Disliz x Dragon Ball Z es la primera que la firma lanza basada en una franquicia de anime. La nueva línea será distribuida en dos partes: un primer lanzamiento de los relojes de Goku, Majin Buu y Vegeta, que ya se pueden adquirir en una preventa para ser entregados meses más tarde.
Cabe mencionar que habrá que ser rápido para adquirirlos, pues a poco más de un año de su surgimiento, la compañía ya ha agotado algunos de sus lanzamientos en preventas mientras que algunos, como el de Reptar o Bon Esponja, se han agotado en solo un par de horas desde haber sido liberados.
¿Cuánto cuestan los relojes y dónde los puedo comprar?
Como lo ha venido haciendo desde hace unos meses, cada reloj de «Dragon Ball Z» tendrá un costo de 790 pesos, el cual incluye envío gratuito en México por mensajería privada y que cubre también una garantía ante cualquier situación que pudiera presentar el reloj.
La colección se puede comprar en la página de la compañía mexicana. Aunque habrá que ser tan ágil como Goku u otro Saiyajin, ya que seguramente será un nuevo sold-out para esta marca nacional.