BTS y BT21 lanzan cubrebocas y otros productos para ayudar a combatir el COVID-19

Koya, RJ, Shooky y el resto de los personajes animados ahora decoran artículos para seguir manteniendo las medidas de higiene con pura inspiración en el k-pop.
Army, era solo momento para que ocurriera, pero ahora la prevención del COVID-19 se puede hacer al más puro estilo del k-pop gracias a BTS y sus personajes de BT21 que ahora ya tienen su propia línea de cubrebocas y otros productos para continuar con las medidas de higiene.
La colaboración incluye básicos como cubrebocas con la imagen de los personajes creados por los integrantes del grupo coreano. En las imágenes difundidas se aprecia que hay dos modelos de mascarillas Uno que da la apariencia de mezclilla con las caritas de Koya, RJ, Chucky, Man, Chimmy, Tata, Cooky y Van. El otro, es en un tono claro e incluye una imagen grupal de las caricaturas que representan la personalidad y otros elementos de los integrantes de la agrupación.
Los personajes de BT21 también se hacen presentes en otros artículos de esta colección como llaveros portadores de geles antibacteriales con las siluetas de cada uno de estos personajes y los colores que los representan. Por ejemplo, hay uno verde con Chimmy y uno de color rojo con Tata.
Cinco regalos ideales para el army.

Pero como el fandom no se conforma, la colorida colaboración de BTS y BT21 y sus productos para prevenir el COVID-19 también incluyen paquetes de toallitas desinfectantes que en su envoltura tienen también a los personajes que se han vuelto muy populares entre el army.
BT21 fue creador para LINE Friends, la popular aplicación que se ha convertido en una lucrativa marca que lanza todo tipo de productos con la imagen de otros personajes como el oso Brown y el pollo Conny. La firma cuenta también con diversas tiendas temáticas en lugares como Corea, Los Angeles y Nueva York.
¿Dónde puedo comprar los cubrebocas de BTS y BT21?
La colección de cubrebocas y artículos de higiene de BT21 ha sido lanzado por Aliquantum International, que maneja otras licencias de personajes kawaii como Rilakkuma y Tokidoki. Los cubrebocas y el resto de los artículos de BTS para ayudar a prevenir el COVID-19 se lanzarán en la tienda en línea Jellybeat.com. Los costos, sin embargo, no se han revelado.
La colaboración se suma a otros lanzamientos con la imagen de los personajes que incluyen, el tamagotchi de BTS, considerado la primera mascota virtual del k-pop y otra merch como juguetes y ropa.